23 de febrero de 2013

Retales fin de temporada ... y a por la nueva !!!

Ya toca a su fin la temporada de rebajas y estos últimos días me gusta darme una vuelta por las tiendas porque si encuentras algo de tu talla que te encaje los precios suelen ser muy reducidos y puedes encontrar auténticos chollos.




Ahora también es muy probable que, con las ganas que tenemos de sol y buen tiempo, al ver las cosas de nueva temporada piquemos...




A vosotras ¿os suele ocurrir esto?
Ahora que me fijo, últimamente creo que me obsesionado con las calaveras, yo aún no tenía ninguna prenda con ellas pero mis niñas tienen varias camisetas ¿os gustan?

8 comentarios:

  1. Pero que suerte tienes de seguir encontrado chollos y encima son chulisimos.
    Las botas una pasada de bonitas y si que te ha dado por las calaveras a mi no me van mucho me dan un poco de yuyu jajajja...
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar el fin de temporada con las ofertas, por acá ya comenzaron, el tema es no tentarse demasiado...
    Me gustan mucho las botas, por las calaveras, paso...
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que tú sigues en busca de la prenda perfecta (en todos los aspectos) espero que la encuentres!!!
    Un beso y gracias por tus comentarios, yo estoy un poco descolgada de los blogs últimamente, pero siempre os tengo presentes!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa que me tiento con lo nuevo por lo general cuando empieza a hacer calorcito ni loca me compro un abrigo aunque este barato, una idiotez! pero es así.... :(

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que ahora se encuentran chollos pero ya estamos todas con ganitas de cosas de primavera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Oskia a mi también me gusta ir en busca de chollos al final de las rebajas,y siempre encuentro algo de calidad a buen precio. Respecto a las calaveras.... creo que no soy lo suficientemente moderna para incorporarlas a mi look...no me gustan nada, jajaja.
    Muy chulas tus compras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ja ja aj pues sí, suele ocurrir... Yo todavía me voy al rincón de las rebajas porque aunque ya no quiero pillar nada de invierno, a veces encuentras cositas de tirantes y mangas cortas, falditas, shorts... de verano que están tirados de precio!! Aunque te digo que todavía no ha habido nada de temporada que me haya enamorado como para sucumbir.. MEJOR!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, Es de agradecer.

    ;-)

    ResponderEliminar