11 de febrero de 2013

Pulseras punk

Me encantan los complementos, collares, pendientes, anillos y por supuesto las pulseras.
Una de mis últimas obsesiones son las pulseras estilo punk,  de pinchos, con calaveras...




Recientemente he comprado varias en Ebay.

Me gustan combinadas con otras pulseras "más dulces y coloridas" porque dan  un toque macarrilla a los outfits pero en su medida y con mucho gusto como en estas imágenes que he encontrado en la blogesfera.





¿Os gusta este estilo de pulseras y las combinaciones que permiten?

13 comentarios:

  1. cómo se te notan ya las ganas de primavera ehhh??????? pulseras y abalorios...nos traen ya sabor a buen tiempo!!! me gusta mucho la fotos de tus muñecas!!!!!!viva el color!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me estan gustando mucho este estilo para el dia a dia, son muy trendy!!
    Un beso
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. Que modelos tan bonitos, deseando que llegue el buen tiempo para lucir alguna de estas, que me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas muñecas con un montón de pulseras y q sobresalga una punk!! Muy buena selección de fotos

    ResponderEliminar
  5. Los anillos de las calaveras me encantan!! No sabía que se vendían en ebay. Nunca he comprado en ebay, a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  6. MNe encantan las pulseras, de hecho en ello estoy ahora, haciendo un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. me gustan las de la flecha!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mis pulseras favoritas son las de la marca Alex and Ani, 100% recomendables!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Me encantan las pulseras sobre todo en verano aunque soy perezosa y al final acabo con una de perlitas de Tous que es muy cómoda de llevar.
    Gracias por tantas ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Siii a mi me encantan! Tengo un montón y no me las saco de encima!
    Muak

    ResponderEliminar
  11. me gusta la selección de fotos que has puesto. me gustan mucho este estilo de pulseras

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  12. Quedan bonitas combinadas con las coloridas, en mi caso prefiero las clásicas.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar