23 de enero de 2010

MI COLLAR QUINTI VICHY

Acabo de recibirlo y como estoy encantada, quiero mostrar y compartir el collar que encargué a QUINTI VICHY.

Este es el nombre del Blog de Carmen, una artista con un gusto superespecial que hace a mano unos complementos únicos y espectaculares y unas muñequitas muy entrañables.








Mi collar en la realidad aún es mucho más bonito que en las fotos.
Tiene una combinación de colores que me encanta y como podéis ver está cuidado hasta el último detalle.

Lo voy a lucir muchísimo, tanto ahora en invierno con jerseys de cuello alto como en verano con camisetas.

Os invito a visitar este blog y conocer el mágico mundo de Quinti Vichy: http://quintivichy1.blogspot.com/

Yo cuando lo descubrí me encapriché y no pude resistir la tentación de darme un homenaje, la verdad es que de vez en cuando es bueno acordarse de una misma ¿no os parece?.

7 comentarios:

  1. Ohhhh...qué bonito!!!
    Oye..tus últimos trabajos de decoupage están muy bien así que ya estás hecha una artista.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oskia guapa!!!
    Qué monería de collar!!
    La verdad es que es para enamorarse de él...
    Luego te escribo a tu correo, que hace mucho que no hablamos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oskia, un collar muy bonito, mira es un blog que no visito y ahora mismo me voy a verlo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. bellisimo collar
    besos
    y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  5. Kaixo guapa!!
    Mi primera visitilla a tu blog!!
    Me encanta el collar, aunque no dudo que en directo será todavía más chulo!!!
    Ando con prisa que voy a comer a casa de la suegra!!! ;)
    Luego me paso para seguir cotilleando!
    Musuaaaak

    ResponderEliminar
  6. Hola Oskia!! Muchas gracia por tus palabras y tu cariño!
    Muchos besitos!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés tan contenta, el collar es precioso!!
    Ahora a lucirlo bien, que seguro que estarás guapísima!!
    Besos.

    ResponderEliminar