19 de noviembre de 2009

EL ARMARIO DE MIS MELODIAS

Al ver en una tienda de manualidades este guardacds pensé que me iba a venir muy bien para organizar algunos de los cds que tengo dejados por ahí sin orden ni concierto y de paso practicar con el decoupage.





Lo he lijado un poco, le he dado una mano de imprimación, lo he pintado de color mantequilla, le he aplicado unos narcisos recortados de una servilleta y con el filo de la misma he revestido la cenefa inferior.



7 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    Entro corriendo para decirte que avanzas a velocidad de vértigo, tanto en el decoupage como en las lecciones exprés que te di para el blog... jajaja!!! Ya veo que te ha salido a la primera poner en práctica todo lo que me preguntaste.
    Me alegro mucho!
    A ver si saco un ratito y te escribo más extensamente.
    Besitos!
    Nati-Jerez.

    ResponderEliminar
  2. Oskia, precioso el porta cd´s.
    ¿Recibiste la receta de la pasta de sal?
    Cuando los hagas te acuerdas de mi ¿vale?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oskia no sé porqué me devuelven los correos que te envio , te he mandado dos y uno a Nati conjunto para las dos. No sé si Nati lo habrá recibido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De casualidad me he encontrado con tu blog...preciosas las cositas que haces, asi que me hago tu seguidora y te anexo para no perderme ningun trabajo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen muchísima ilusión y me animan para hacer nuevos trabajos.

    ResponderEliminar
  6. ahh claro que paso por cada post que hiciste..no me quiero perder ninguno...me encanta el porta cd!!! besitos. Anapetit

    ResponderEliminar