26 de noviembre de 2009

CAJITAS RECICLADAS

Me he tomado el decoupage con mucho empeño y sigo haciendo pruebas, no sé si mejoran mucho mis trabajos pero por no practicar que no sea.



He cojido dos cajas de puros que guardé del día de mi boda (en octubre ha hecho nada menos que 9 años) y que tenía olvidadas en un armario y he decidido reciclarlas y hacerles decoupage con servilletas de motivos infantiles para que mi hija Nahia pueda guardar todas sus titadas (pulseritas, collares, horquillas, cromos...)

He realizado el mismo proceso que con el resto de objetos que he trabajado hasta ahora y la transformación no ha sido sencilla ya que las cajas tenían letras rebajadas y a pesar de las dos manos de imprimación y las otras dos de pintura que les he aplicado las letras no se han camuflado del todo y han colaborado para que se me arrugue la servilleta (¡cómo si necesitara ayuda! ja, ja, ja...).

Pero bueno yo estoy encantada porque disfruto mucho haciendo estos trabajitos y sobretodo porque mi txikita está feliz con el regalito.



Pongo el antes y el después ya que así siempre se aprecia mejor la transformación y el resultado final es más dulce.












8 comentarios:

  1. Hola, que buena idea de reciclar esas viejas cajas..y que bueno que no desfallescas en el intento..todas cuando partimos se nos hace defícil, pero con paciencia, empeño, ganas y corrigiendo, finalmente nos van saliendo mejor las cosas, siempre hay que practicar, es la mejor solución y asi y todo siempre quedan arruguitas...
    Besitos y sigue por el camino, que vas bastante bién..y si tienes dudas, preguntáme y te ayudo en lo que necesites...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas se ven!!!!
    Sigue asi artista!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oskia. Navegando te encontre y realmente quiero felicitarte haces unas cosas preciosas y de muy buen gusto. Que tengas un buen fin de semana y lo disfrutes con esa belleza de hijas que tienes.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches guapa!
    Has visto como esto engancha? Jajaja!!!
    Ya te lo advertí. Pero es un gusto hacer cositas con nuestras manos y luego ver el resultado, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hermosas te quedaron tus cajas un abrazo desde argentina

    ResponderEliminar
  6. Oskia, ¡que no había visto lo artista que estás hecha! Te han quedado monísimas, verás que esto es un no parar de hacer cosas, yo cualquier día "tuneo" a mi maridin.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, da una satisfacción enorme hacer trabajos con nuestras manos y ver después los resultados, pero casi hace tanta o más ilusión tener amigas como vosotras con las que compartirlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si que te tomaste el decoupage a pecho...me haces recordar mucho a mi cuando empece hace muchos anios con esta hermosa tecnica, en mi casa cada lugar tiene un detalle en decoupage...hasta la puerta...jijiji
    que lindo ver como cada dia tenes mas ganas de hacer cosas y hacerlas mas lindas!! re felicito. Anapetit

    ResponderEliminar