6 de julio de 2014

Sheinside

Sheinside es una tienda en la que hace tiempo que veo que compran prendas muchas bloggers y en la que hay algunos clones de prendas de Zara a muy buen precio.

La verdad es que siempre que he echado un vistazo no me he decidido a comprar porque no veías cosas muy de mi gusto, hasta esta semana que he picado al ver a Eva de Spanishcoolhunter una sudadera gris muy bonita y un vestido blanco con detalles en color muy especial y a Lucia de Es Cuestión de Estilo un kimono floreado precioso, prendas que ambas han combinado y lucido a la perfección porque les sobra buen gusto y estilo.














Otras cositas especiales...






¿Conocías esta tienda? ¿habéis comprado alguna vez? ¿os gustan estas prendas?

4 comentarios:

  1. Yo también tengo el kimono de Lucía y te aseguro que merece la pena, es el mismo que había en Zara esta temporada pero a mitad de precio!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la tienda y me tengo que fijar si aqui en las islas estan, veo que tienen cosas muy monas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Qué ilusión! Espero que te encaje a la perfección! La verdad es que yo he picado con dos cosas y estoy encantada con ambas, la sudadera esperaba que fuera más larga, pero la verdad es que sienta genial y estoy más que encantada con ella!! Y el kimono es una pasada, pero si aumento mi colección de kimonos en casa me echan... Un besazo y mil gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  4. Genial el kimono. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar