28 de mayo de 2013

Mis anillos Oui Petit

Esta temporada son tendencia los anillos finitos y midi como estos de la imagen de Sincerely, Jules



Me encanta cómo quedan y quería hacerme con unos.
Después de mirar y mirar... gracias a Marta de Martina's Wardrobe descubrí Oui Petit.


Esta joyería dispone de un bonito surtido de anillos de este estilo, la verdad es que no sabía por cuales decidirme...
Este modelo me enamoro nada mas verlo, se corresponde con mi inicial y lo veo tan especial, original y romántico...


Y para acompañarle he elegido...



Una pareja perfecta...



que ya he estrenado...



¿Os gustan este estilo de anillos? ¿Tenéis ya los vuestros?

8 comentarios:

  1. Hola Oskia¡

    Pues la verdad es que me gustan, me parecen muy originales y finos aunque yo los suelo llevar muuy grandotes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oskia es la primera vez que veo estos anillos, desde luego que son monisimos.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que veo este tipo de anillos, son muy bonitos, muy finos y la pulsera preciosa, bonita elección. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos anillos preciosos, no los habia visto y me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. pero que buen gusto tienes......la importancia de los detalles verdad????? me encanta tu elección...tus manos.....llamarán la atencion!!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que todavía no me veo con ese tipo de anillos . A ti te quedan fenomenal y la verdad es que me gustan mucho pero no me veo , será cuestión de tiempo ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando unos, así que me viene genial tu post

    ResponderEliminar