15 de diciembre de 2012

Parka verde

Siempre me han gustado muchísimo las parkas en color verde militar, es una prenda atemporal y muy versátil, tengo un par de entretiempo desde hace años y las utilizo muchísimo.
Este año de cara al invierno me apetecía una más abrigadita.
Llevaba un tiempo buscándola, la verdad es que he visto muchas pero la que más me gustaba era una de Zara que descubrí en su página web y cómo no, estaba agotadísima.



Ya me gustaba mucho pero cuando la ví en el blog Stellawantstodie me obsesioné con ella y comencé su búsqueda pero no había forma de dar con ella en ninguna tienda.



Pues en este caso la suerte estuvo de mi parte y cuál fue mi sorpresa cuando esta semana ojeando en la tienda online veo que estaba de nuevo disponible y sólo en la Talla M que es la que yo utilizó, me dolía comprarla tan cerca del inicio de rebajas pero pensé, estará bien para regalo de Olentzero, y más vale que lo hice porque creo que me estaba esperando, la pedí inmediatamente y al día siguiente cuando volví a mirar para ver si aún estaba disponible descubrí que no sólo se había agotado de nuevo sino que había desaparecido de la web.

¿Os gustan las parkas verdes? ¿Tenéis la vuestra? ¿Os gusta la que he elegido?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. a mitb me gustan mucho! tengo una de primark y otra de massimo dutti. La verdad es que son geniales.

    besos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Te felicito. Has hecho una buena elección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de Zara del año pasado pero más finita en beig y son muy ponibles, la que has elegido es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha gracia este post porque a mí también me sucedió lo mismo pero con la parka de Lucía de es cuestión de estilo!!! ¿sabes cual?se la vi, me encantó, la busqué y agotadísima.... un día reapareció en la web de pull and bear y menos mal que fuí rápida porque en cuestión de dos horas no quedaba en ninguna talla!!!

    ResponderEliminar
  5. hiciste fenomenal!!!! más vale pájaro en mano.....!!!! y....me encanta!!!!! a mi si me gusta algo tengo que comprarlo o me da un sarpullido!!! en las rebajas...pues otras cosas...

    ResponderEliminar
  6. Hiciste bien, a veces esperar a rebajas puede ser tedioso, yo no tendría paciencia!
    Me encantan las parkas verdes, pero son tan delgaditas las que tengo que tendría que hacer un pensamiento y hacerme con alguna más gordita...ainss simpre me hace falta algo!
    :D
    bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar