20 de mayo de 2012

Cositas nuevas en primavera

La primavera no termina de asentarse, quizás por eso, en mis últimas compras me he inclinado por prendas más de entretiempo que veraniegas y eso que tenemos el verano a la vuelta de la esquina ¿no?.
Buff, que ganas de desterrar las prendas de abrigo, de que luzca el sol en todo su esplendor y haga calorcito.


¿Os pasa como a mí? ¿el tiempo os influye en el ánimo?

Un millón de gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta leerlos. Besos para todas, sois maravillosas.

8 comentarios:

  1. Monisimo tos¡do , esas blusas y el bombacho me encantannnnnnnn.
    besos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti ,
    pero cuando va a lucir el sol ???estoy deseando que deje de llover , salga el sol y poder cambiar los abrigos por los shorts , sandalias
    y blusas ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo!!!
    a mi no me influye el tiempo, pero me gustan los días claros y soleados, eso sí, no demasiado calor!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. Aqui ya estamos con un calor horroroso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. que si me influye??? mira salgo de buena mañana con manga corta y me congelo, cojo la chaqueta, salgo a mediodía y me aso, me meto salgo en 30 minutos y lloviendo....pues como voy a estar.....zumbada perdida...
    y me encanta tooodo lo que te has comprado pero sobretodo la blusita floreada..y el jersey verde...qué colores!!!! y no tardes en estrenarlo eh???

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches preciosa , tienes razón , el vestido transparenta , yo lo llevo con un forrito de algodon que era de otro vestido,pero creo que en Zara tienen algo de ese estilo .
    Me alegro que te encantará el vestido a mi tb me gusta .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!
    A mí si que me influye en tiempo en el ánimO! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi el tiempo me influye muchisimo....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar