14 de febrero de 2012

Best Blog & Es Cuestión de Estilo

Quiero agradecer a Lucia del blog Es Cuestión de Estilo que se haya acordado de mí para otorgarme el premio Best Blog, me ha hecho muchísima ilusión


¡Un millón de gracias Lucia, eres un sol!



Ya llevaba un tiempo pensando que iba dedicarle un post al blog de Lucia porque desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis favoritos, me tiene totalmente enganchada, no me pierdo uno de sus post porque me encanta su estilo, sus consejos y recomendaciones y sobretodo es una chica encantadora que nos demuestra cada día que en cuestión de estilo menos es más y que el estilo no está reñido con la sencillez y la discreción.







¿Conocíais Es Cuestión de Estilo?



15 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!guapa!! sí claro que la conozco...y tienes razón...!el nombre de su blog la define muy bien.....besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Lucía, a mi también me tiene enganchada y me ha otorgado el mismo premio, he pasado por aquí para conocerte, tienes un blog muy chulo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog gracias al de Lucia.
    Solo decirte que ya tienes una seguidora más, me gusta mucho (por cierto, yo también me he lanzado a comprar un par de cositas de primavera y ahí están, esperando al buen tiempo).
    Salu2 y te invito a mi blog:

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Acabamos de descubrir tu blog gracias al de ella :-) Nos quedamos por aquí a conocerlo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me paso ahora mismo por el blog, no lo conocia.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh , muchísimas gracias , créeme que llevo todo el día para hacerte un comentario pero es que me emociono y me pongo a llorar . Muchísimas gracias a ti , Tu si Que eres un encanto.
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta chica! Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. wow! me gustaron los outfits!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas las propuestas de Lucía.
    Muchas felicidades por tu mimo!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    felicidades por tu premio Oskia!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y ahora me paso por el blog de Lucia!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio. Tienes un blog muy bonito, te sigo desde ya!

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada muchas felicidades por el premio, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, lo veo variado, con un montón de ideas buenísimas, me gustan muchas de las prendas que has publicado, y estaré muy atenten a tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Lucía y me gusta mucho su blog.
    Enhorabuena por el tuyo, te acabo de conocer y me chifla.
    Para la decoración soy una romántica impedernida y tengo la casa llena de florecitas...
    Muchos besotes.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar