10 de enero de 2012

Mini "SALADA"

Hace unos meses que tenía abandonado el scrap por falta de tiempo, de inspiración, dejadez...un poco de todo.

Estas vacaciones lo he retomado, he colocado fotos en algunos minis que ya tenía hechos y he realizado este mini sencillito con fotos playeras de June, mi hija pequeña. Hace un tiempo hice uno muy similar para Nahia (aquí) utilizando el mismo tutorial de Cris de Papelitos, una artista del scrap.
Lo he titulado Salada porque esa sería la palabra que tanto en esas fotos como en estos momentos mejor describiría a la niña, tiene dos años y medio y está hinchante, tiene una lengua de trapo y unas salidas que te la comerías.




15 comentarios:

  1. Oskia esa niña esta para comérsela, que cosita mas linda.
    un precioso trabajo.
    besos guapa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oskia, te ha quedado un album muy bonito y con una protagonista, como tu dices, muy salada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo "entre papeles" y este trabajo es lamar de salado con esa protagonista tan preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustan tus "minis"! Te ha quedado "saladisimo".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Por como la describes, se merece un journal y mucho mas. Que amor!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que lo hayas retomado guapa! Es un gusto tenerte por aquí otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas mas bonitas, me han encantado!! Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien hace mucho que no visito blogs, he estado sin tiempo,uno de mis deberes de este año es dejarme por lo menos media horita al día para visitaros¡¡¡
    Y me alegro de tu vuelta al scrap que lo haces fenomenal¡¡¡
    un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo hermoso, te felicito, de verdad que tu hija es una ternura.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BUENA IDEA NOS HAS DADO.......
    LA COSA ES QUE DE CASUALIDAD HEMOS VISTO LA FOTOS DE VUESTRO PERFIL.....Y NOS APETECE SER VUSTROS AMIGOS.....BESITOS ;p

    ResponderEliminar
  13. Ya me parecía a mi raro que dejaras el scrap jajajaja. Bueno wapa, todo bien? espero que sí. Ya he leído algunas de tus entradas sobre moda, y se te da muy bien también. Bueno, un besico y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  14. pero que me gusta, es una autentica monada, eres una artista :D

    besitos!

    ResponderEliminar