30 de septiembre de 2011

Blogs de moda...

Últimamente me he vuelto adicta a los blogs de moda.
Disfruto muchísimo leyendo los post y viendo las fotos de chicas con mucho estilo de las que tomo ideas para combinar prendas y para definir qué se va a llevar la próxima temporada o qué me gustaría comprar.

Hay multitud de blogs de moda, tanto de personas conocidas (Paula Echevarria, Laura Sanchez, Vicky Martin Berrocal, Raquel del Rosario, Clara Alonso...) como de personas anónimas, con no menos gusto ni estilo, que ya se han hecho un nombre y un hueco en la blogesfera.
Desde luego estos últimos son mis favoritos, algunos de los blogs que más enganchada me tienen porque el estilo de sus protagonistas en cada uno de los outfits que lucen encaja casi al milimetro con lo que a mí me gusta:

1.-El vestidor de Carlota
Es uno de los primeros blogs de moda que descubrí y uno de los que más me gustan, pertenece a Olatz, una chica de Irún que es encantadora, tiene muchísimo gusto y estilo, siempre acierta con sus combinaciones, sea sport o más elegante, y va perfecta porque cuida muchísimo cada detalle.





2.-Glory's Closet
Este blog pertenece a Glory, me encanta su estilo, lo definiría como casual y cómodo, es una persona de la que destacaría que tiene un arte especial para ensalzar y explotar todas las posibilidades de todas y cada una de las prendas y complementos que luce.





3.-Paso a paso
Este blog la verdad es que lo he descubierto hace muy poquito y es una pena porque su propietaria, Natalia, va a cerrarlo por un tiempo para preparar sus oposiciones, nada más verlo me enganchó porque, para mi gusto, esta chica derrocha estilo por los cuatro costados.




¿Os gustan los blogs de moda?



¿Cuáles son vuestros favoritos?


12 comentarios:

  1. Sí por lo que veo se lleva mucho esto ahora,yo no podría hacerlo con lo tímida que soy... pero así te puedes hacer una idea de como quedan verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos blogs estupendos, algunos no conociá, el de Raquel el Rosario me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario ;) A mi me pasa lo mismo, que ahora compro más, porque tambien soy impulsiva y me "enamoro" facilmente de lo que veo por la web y sobre todo en otros blogs de moda. Inspiran y te dan tantas ideas que corres a comprarlo! jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluírme en la entrada, que ilusión! Un beso enorme y un millón de gracias por tus visitas y tus agradables comentarios, eres un solete ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el de Olatz, es que encima es un solete! jajaja,

    Y sí, a los madriles que nos vamos las dos (bueno ella ya está allí) ya os contaremos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Mi blog de moda preferido es Necklace Of pearls!!

    Gracias por compartir con nosotras tus preferidos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Oskia! cuanto tiempo! que tal las nenas? espero que bien. Así que ahora te ha dado por los blogs de moda. Pues gracias, porque ya me he guardado unos cuantos gracias a ti. Yo de primeras seguía el de Jewel Style pero vamos gracias a ti ya conozco otros que estan muy bien. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Oskia hacía tiempo que no me pasaba y veo que has aparcado las manualidades por los blogs de moda... eso está genial porque ahora a través de ti podré conocer algunos. A mi me preocupa la moda relativamente, me gusta la moda casual, vamos lo cómodo.......... y la moda la sigo relativamente, debe de ser cosa de los años, jajaja Mi hija si que está metida siempre en estos blogs y me cuenta.... ahora le contaré yo a ella.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas monstruosas tardes!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Oskia
    Muchas gracias por tu saludo, estamos felices en la familia con la buena nueva.
    Muy lindas y cómodas estas opciones de qué vestir.
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por incluirme en esta lista. Me hace muchísima ilusión! Aprovecho el comentario para decirte que tal como escribí en mi última entrada, voy a continuar adelante con el blog pero de forma más relajada. En cualquier caso, muchísimas gracias. Un besote

    ResponderEliminar