6 de abril de 2011

La Señorita

Como os pasará a todas vosotras gracias a mi blog he conocido a personas maravillosas, amigas de las que he aprendido muchísimo sobre decoupage, scrap, moda, tendencias... artistas que hacen cosas preciosas lo que para mí en muchas ocasiones supone una tentación tremenda porque veo muchas cosas que me gustan y que compraría inmediatamente y aunque hay que dosificar siempre digo que de vez en cuando está bien darse un homenaje a una misma.

Esto es lo que me ha sucedido, una vez más, tras descubrir el blog de
La Señorita, una vez que he visto sus pulseras no he podido resistir la tentación de comprar alguna.


Para empezar me he comprado esta pulsera con la calaverita en color marfil que aparece en la foto en dos tamaños, la mía es la más grande:





La elección no ha sido fácil porque me encanta cómo queda en todos los colores, pero esta opción me ha parecido la más combinable.





Además hay tantos modelos de pulseras, ayyyyy, qué tentación, me gustan muchísimo todas.











Y esto es solo un anticipo de lo que hay en su blog, no dejéis de visitarlo.

4 comentarios: