25 de febrero de 2011

¿Mi dieta?

La propuesta que Mireia ha preparado esta semana en su reto 52Q me parecido muy original, nos planteaba la siguiente cuestión:


¿Qué dieta sigues?


En mi tag he intentado reflejar cuál es mi dieta y cuál me gustaría que fuera, debería tomar más verdura y fruta, menos carne y menos dulces pero soy muy laminera y me es dificilísimo pasar un día sin probar aunque sea una pastillita de chocolate.





El detallito de las tazas tiene su significado, me encanta el café y desde que ha empezado este año me hice el propósito de tomar como máximo dos al día, así que para suplirlo he empezado a tomar té verde, dicen que tiene muchas propiedades antioxidantes.




15 comentarios:

  1. Me gusta !!!! has reflejado muy bien todos los componentes.
    espero que consigas éste y todos los propósitos que te marques.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo reflejaste los SI y los NO. Lástima que los NO son mucho más fácil de segui, no??? Qué tema el de la comida!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Oskia y qué me suenan las cosas que dices... jajaja!!!
    Yo también me he propuesto comer más fruta y verdura, menos cositas de las que engordan... en fin, que ya mismo llega el veranito y es cuando nos lamentamos.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Oskia, que moneria te va a quedar de vicio y en lo del chocolate te entiendo perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo.
    un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jeje.. yo también soy carnívora y cafetera!!
    ¿Será porque somos del Norte? jiji...
    Una tag muy chula!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Oskia, te quedó genial y dices verdades como templos en lo de la dieta, a todas nos pasa lo mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. OPERACIÓN BIKINI ya en marcha!!!!

    Estoy contigo, qué difícil resistirse al choco, al café, a una pastita...
    El tag es precioso, sano y natural 100%!!
    Jajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso.. me encanta ,, animo con la dieta... yo soy un caso perdido... pero te animo.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Oskia cariño... me gusta mucho como te las ingenias para que las propuestas de Mireia se materializen así de originales en tus trabajos. Me encantan!!
    La dieta..si yo te contara... yo no soy de dulces pero como demasiada fruta y pan, me pierden jejeje..
    Besitos y muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encanta el cafe!!!!me tomo unos cuantos al día...

    besos mil guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola muñeca, una etiqueta de lujo, besitosssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Oskia
    Me encanta tu trabajo, una forma divertida de recordar la famosa dieta!
    Un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. que lindo!!
    te deseo lo mejor!!
    yo tengo el mismo problema de "chocolatería"!!
    y no es muy saludable!! je je je
    c@

    ResponderEliminar
  14. Hola, he estado visitando tu blog y me ha encantado!!!Tienes unas trabajos tan preciosos y delicados,felicidades!!!

    ResponderEliminar