4 de julio de 2010

CUELGALLAVES CON PENSAMIENTOS

Con esto de que han llegado las vacaciones del cole, el veranito y el buen tiempo mis pequeñas me tienen superocupada y tengo las manualidades bastante abandonadas.

Además creo que
mi inspiración y mis ganas también están de vacaciones porque tengo varias cosas pendientes de hacer y no me apetece empezar nada.


El último trabajo que he hecho con decoupage ha sido un encargo de mi madre.

Quería poner un cuelgallaves en la entrada de casa para tener todas las llaves juntas y recogidas.


Para decorarlo escojí una servilleta de pensamientos que me gusta mucho.










11 comentarios:

  1. que fino y que bonito te ha quedado .....es normal con la calor se quitan las ganas de todo .....jejeje ....ahora a descansar y a disrutar del veranito ..besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los trabajillos que haces en madera!! Tan Shabby chics!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Oskia, muy lindo el cuelgallaves, quedó muy delicado con esos pensamientos.
    Besos, y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Oskia guapa, menos mal que no tenías ganas de hacer nada, que si llegas a tener... jajaja!!!
    Si te ha quedado precioso (sin ganas), muy fino y esos pensamientos quedan ideales.
    Anda que tu madre estará contenta...
    Besitos refrescantes!!

    ResponderEliminar
  5. Tu madre estará contentísima, te ha quedado precioso!!!!!! es que tienes unas manos!!!!
    Es verdad que ahora se hace menos dentro de casa,
    el clima te pide salir al aire libre. Yo tengo jardín y ahora estoy más fuera que dentro.
    Ya vendrá el invierno!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita !!!!..... Y FELICES VACACIONES.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Oskia!! Es una preciosidad! Muchisimas gracias por tus palabras en la entrada anterior!! Tú si que eres un encanto!
    Un abrazo gigante!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo trabajo Oskia! Felicidades y besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola Oskia!
    me ha encantado tu casita-cuelgallaves,¡es monísima!!
    y tienes razón, esos cuadros de quinti vichy son preciosos, ¡un regalo estupendo para tus nenas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy vintage esta casita para las llaves. Me encanta. Tendra que hacer algo asi, porque por la mañana nunca encuentro mis llaves.
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga..me encantan tus pensamientos..quedaron super bien en este trabajo!!!

    ResponderEliminar