1 de junio de 2010

Mini MODELITOS


Hace un tiempo en el blog de Marian, una artista del scrap que hace unos trabajos maravillosos, ví un mini precioso titulado Modelitos que había hecho con fotos de su nieta y me guarde la idea para hacer algún día algo parecido con fotos de Nahia porque me gustó muchísimo y tenía muchas fotos suyas con distintas poses y modelitos.




La colección de papeles Material Girl de Cosmo Cricket me pareció perfecta para poder llevar a cabo este proyecto.


Aquí está el resultado, pongo fotos de varias páginas y detalles del mini, aunque de mini tiene poco porque creo que son alrededor de 25 páginas y aún tengo pendiente poner unos mensajitos.


































































12 comentarios:

  1. Guauuuuuu!!!! te ha quedado precioso, de verdad.
    Los papeles muy bonitos y Nahia está guapísima!!!
    seguro que se habrá puesto contentísima ¿no?
    Gracias por tu seguimiento y palabras de alago.
    El domingo fue bonito, me acordé de todas las scraperas conocidas, también a las amigas de los blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA OSKIA!!! ES UNA PRECIOSIDAD... Y LA NENA VA A ESTAR ENCANTADA DE VERSE EN ALGO TAN BONITO CUANDO SEA MAS MAYOR. ESTOY INTENTANDO PONERME AL DIA CON LOS BLOGS QUE LLEVO UN RETRASO BESTIAL. UN BESOTE GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de trabajo!! me encanta cada detalle ue le pusiste...ademas la modelo es preciosa. Un besito re grande amiga. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. muy lindo!! bellísimo!! me encantan esos trabajos!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado y la nena monisima ..besos

    ResponderEliminar
  6. Niña....qué bonito!!
    Ya no se te resiste nada!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de mini!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oskia, vaya preciosidad de álbum y de niña!!
    Creo que este es el que más me gusta de los que has hecho, y mira que todos son bonitos.
    La modelo, ni que decir tiene, es lo mejor.
    Qué gracia me ha hecho la foto en la que sale con tus zapatos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! Y cuantos detalles que tiene, la niña preciosa!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. que monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que me gusta esta colección te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Oskia una maravilla de albúm, te ha quedado divino, estás hecha una experta en scrapp.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Oskia, en cada trabajo te vas superando, me encanta!! Y que decir de tus niñas... en este caso Nahia esta preciosa!!, que fotos más bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar