21 de marzo de 2010

DETALLAZO DE ANAPETIT

Estoy muy contenta y agradecida porque desde que hace unos meses me decidí a crear mi blog he recibido muchas alegrías no sólo por todo lo que he aprendido y compartido sino también y sobretodo por las personas tan maravillosas que he conocido gracias a él.


AnaPetit es una de esas personas, una amiga argentina que vive en Italia, que esta semana me ha dejado sin palabras porque me ha sorprendido con un regalo espectacular.


Hace un tiempo le consulté si en Italia se seguía comercializando el craquelador Stamperia porque aquí era imposible conseguirlo y tenía la ilusión de probarlo porque me lo había recomendado Nati, otra fantástica persona y amiga, del blog Rosas y Lilas que realiza unos craquelados espectaculares (aunque me parece que el secreto no está en el craquelador sino en su buena mano).
El caso es que me ha enviado craquelador de uno y dos componentes de esta marca, así que ya me puedo poner manos a la obra con el craquelado.



También me ha enviado unas cuantas servilletas que no tenía, ¡que gusto para mi colección! y unas microesferas para decorar algún trabajito especial, que yo no conocía pero me han gustado mucho, me explica muy bien cómo se utilizan así que a ver si me lanzo y las pruebo.



Además me ha obsequiado con este precioso perfumador realizado por ella, que huele a gloria y que me ha hecho muchísima ilusión.




Para colmo, como es tan detallosa y generosa, me ha enviado para cada una de mis niñas un bolsito con su par de medias a juego que son una verdadera cucada. La pequeñita aún no se entera pero la mayor está feliz y encantada.






Ana, un millón de gracias por tus regalos, por tus cariñosas palabras y sobretodo por tu maravillosa amistad, qué lejos estás y que cerca se te siente.

Chica, no sé cómo voy a poder agradecerte todo esto, bueno sí, tengo una ligera idea de cómo puedo hacerlo y espero poder sorprenderte pronto.


Tengo muchas ganas de que retomes tu blog para que nos vuelvas a alegrar la vista con tus preciosos trabajos.

Un besazo para ti y para tu princesa Antonella.

7 comentarios:

  1. Menudo regalazo!!!!no me extraña que estés contenta.
    Realmente este mundo, bien utilizado, puede ser mágico!!! consigues amistades y una relación, aunque a distancia, que en otros momentos sería impensable.
    Son unas cosas preciosas, ya tengo ganas de ver el resultado en tus manos, no tardes ¿vale?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oskia! seguro que habras echo muchas cosas, a ver si echo un buen vistazo que llevo unos dias un poco liadilla. Que detallazo que ha tenido esta chica, menudas cosas tan preciosas, los bolsitos con las medias que cucada, no me extraña que estes contenta. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del cubo en decoupage, te quedó genial. Adoro el stylo vintage. Gracias por tu bonito comentario
    Besitos
    Rita

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus lindas palabraas..realmente lo hice de corazon. Estoy feliz que te hayan gustado y que tu hijita mayor este feliz con los regalitos....!! te mando un abrazo mas que gigante y ya sabes que cuentas conmigo!! besos. anapetit

    ResponderEliminar
  5. ¡Que regalazos! Desde luego Ana Petit es un amor de persona.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola
    felicitaciones por semejante regalo que has recibido
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Hola Oskia, muchas gracias por tu comentario. Bellísimos regalos!
    Un beso y buen fin de semana,
    Sandra, desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar