1 de marzo de 2010

CAJA CON ANGELES


Mi hermana me pidió que le hiciese algo a esta caja que le regalaron con un bote de miel en su interior, se trataba de uno de esos regalos en los que el envase vale casi más que el contenido.




El caso es que nada más verla se me ocurrió que por el tipo de caja y sobretodo por el estilo de los herrajes le iría bien decorarla con unos angeles.




Le he hecho decoupage siguiendo el mismo proceso que con todos mis trabajillos (no explico el paso a paso por no resultar repetitiva) y en esta ocasión me he desmarcado de las flores que tanto me gustan y que han protagonizado hasta ahora todos mis trabajos y he apostado por los angeles.









7 comentarios:

  1. Menudo cambio le has dado! Seguro que a tu hermana le ha encantado!!
    Musuak!!!

    ResponderEliminar
  2. Oskia guapa, cada día te superas, te ha quedado una caja preciosa, tu hermana estará encantada con ella.
    Besitos y ya sabes, gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita oskia! y encima con los angeles de sanrafael. Cuando vivia sola, tenia mi habitación llenita de angelotes. Mira que me gustan! Te ha quedado preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oskia!! Muchas gracias por tu visita! Tu hermana estará contentísima con su cajita de angelitos, te quedó genial.
    Muchos besitos para ti y tus niñas!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola
    preciosos trabajos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  6. hola te ha quedado preciosa la caja y los dibujos de los angelitos siempre me han gustado.

    saludos y felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. Oskia chica, que creí que te había dejado un comentario en tu blog cuando te dije que me encanta la caja, pero te lo dije en el foro y por email. Pues nada, aquí también quiero dejar constancia de que me parece preciosa, que me gustan mucho los ángeles y la caja, que ya de por sí era preciosa antes de hacerle nada, ahora ya está de exposición.
    Enhorabuena a tu hermana, qué suerte!!
    Besitos!

    ResponderEliminar