13 de noviembre de 2009

LA VENTANA DE MIS SUEÑOS

Otra de mis actividades favoritas es restaurar muebles y otros artículos antiguos.

Un ejemplo de ello es esta ventana que me regaló mi madre porque la habían quitado al rehabilitar su casa y que ahora ocupa un lugar de
honor en la mía.

Le dí una lavada buena con un cepillo duro y sosa caústica, a continuación le apliqué dos manos de un barniz al agua (que le da ese aspecto encerado), le he hemos colocado un cristal (en esto me ha ayudado mi marido que es más manitas con el bricolaje) y finalmente he puesto una foto de la iglesia del pueblo en el que vivimos.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, tienes trabajos preciosos, pasate por el mio cuando quieras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la ventana..... es una preciosidad!!!
    Y tienes un blog muy bonito.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar