12 de noviembre de 2009

INAUGURACIÓN DE MI CASITA VIRTUAL



Hoy inauguro mi blog, LA HUERTA DE LAS FLORES, se trata de un proyecto que creo que merece la pena contar como surgió.


Un buen día navegando por internet en busca de un cuelgallaves para mi hogar que fuese distinto y especial, encontré un blog que desde el primer momento me encantó porque las cosas que allí ví encajaban a la perfección con mis gustos.

Se trataba del blog Rosas y Lilas, propiedad de una jerezana con mucho arte y con mucho gusto, que realiza verdaderas maravillas en decoupage y a la que estoy profundamente agradecida por su buena voluntad y disposición. También quiero dar las gracias a Reyes del blog El Telar de la Abuela que me he animado a empezar con el decoupage.
Gracias a ellas y a muchas otras cuyos blogs he visitado he conocido este fascinante mundo. Ahora espero poder mostrar aquí pronto mis primeros trabajos de decoupage.


Siempre me ha gustado realizar trabajos manuales y creativos y disfruto muchísimo decorando cada rincón de mi hogar. Después de visitar un montón de blogs maravillosos me he preguntado ¿y por qué no hago yo un blog para mostrar las creaciones que ya he realizado y las que realizaré en un futuro y donde recoger todo lo que me gusta con el objeto de compartirlo con todas las personas que tengan gustos similares y les apetezca visitarlo?

Y en ello estoy a día de hoy, inaugurando mi nueva casita virtual.



6 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a tener tu propio blog y me has dejado sorprendida porque nadie diría que eres principiante: te ha quedado de lujo!!
    Ya me he hecho seguidora... jajaja!!!
    Me encanta las cosas que haces con las flores secas, son preciosas!!
    Pues nada chica, que este sea el principio de una aventura bloguera llena de gratas sorpresas.
    Un beso!
    Nati-Jerez.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este nuevo mundo, lleno de fantasias y sorpresas...en donde conoceras gente maravillosa y podras hacer nuevas amigas!! felicidades por los trabajos tan bonitos y yo tambien ya me hice tu seguidora...espero que te vaya super bien. Besotes de una argentina que vive en italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, mi niña.
    Me ha encantado todo lo que has puesto en el blog, así que te doy las gracias no sólo por mostrarnos tantas cositas sino por la parte que me toca.
    Encantada de poder ayudarte.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas por vuestra buena acogida.
    Jamás hubiera imaginado que a través de internet iba a conocer a personas tan maravillosas.
    Estoy encantada con esta nueva experiencia del blog, por las amigas que he conocido, de las que tengo mucho que aprender y con las que espero compartir muchos ratos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Oskia! Cumplo con lo prometido, aquí me tienes, he visto tus creaciones, tus trabajos con ramas, flores y hojas me han maravillado!! Vendré a visitarte cada vez que pueda y si no ya sabes, me haces un tirón de orejas y aquí me tendrás bien rapidito! jajaja!!!Un abrazo en la distancia, Flo :)

    ResponderEliminar
  6. Oskia, pues aquí me tienes a mi también... Viendo tus trabajos nadie diría que eres novata, haces cosas preciosas y tocas muchos palos distintos y todos bien....
    Espero que este sea el principio de un blog llenito de cosas bellas y satisfacciones que seguro tendrás...
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar